Estudiar Programación
Estudiar programación te capacitará para crear webs utilizando distintos lenguajes informáticos
Estudiar programación en Fintech School es la mejor opción si quieres especializarte en informática, un sector que está en constante demanda y crecimiento. Para ello, un curso de programación te preparará para desarrollar webs con Dreamweaver CS6. También te capacitará para utilizar los lenguajes PHP y JAVASCRIPT y el sistema de gestión de base de datos MYSQL. Además, crearás mapas de imagen y las propiedades de celdas. Por otro lado, sabrás implementar y programar elementos desde el punto de vista y utilidad para el cliente, es decir, implementarás etiquetas SCRIPT, páginas de login e identificación de clientes, creación de funciones y subclases, implementación de Paypal y los tipos de datos String Char, entre otros. Una vez finalizada la formación, estarás capacitado para desarrollar una web de manera profesional utilizando los sistemas y códigos mencionados.
Máster en Programación Web con Dreamweaver CS6+ PHP+ Javascript +MYSQL
¿Quieres estudiar el Máster en Programación Web con Dreamweaver CS6+PHP+Javascript+MYSQL? Con esta formación aprenderás a crear y programar páginas web y a utilizar los lenguajes informáticos más utilizados. Además, también te especializarás en:
- CSS
- Formularios HTML
- Jquery Mobile
- JAVASCRIPT
- MySQL
- Datos String y Char
- PHP
- Triggers
Con este máster obtendrás una titulación en Programación Web.
¿Por qué estudiar programación?
Las nuevas tecnologías e Internet han cambiado nuestra forma de vivir y trabajar. De hecho, el sector de la informática está en constante demanda de trabajadores especializados en distintos ámbitos. Esto se debe al rápido crecimiento y constante innovación de este sector.
Entre los muchos ámbitos que engloba la informática se encuentra el diseño y creación de páginas webs, imprescindibles hoy en día para muchas empresas. Por ello, estudiar programación es una opción más que acertada. Te permite adquirir conocimientos sobre nuevas tecnologías, diseño web profesional y conocer y aplicar los distintos tipos de lenguajes informáticos que existen.
Estudiar programación permite adquirir conocimientos necesarios sobre alojamientos web y su configuración. También sobre diseño web profesional con Dreamweaver CS6, editar y crear texto, insertar enlaces, trabajar con imágenes y utilizar el CSS, un lenguaje de programación que ayuda a crear páginas web atractivas y facilita su optimización. Además, sabrás sobre elementos multimedia y Spry, crear plantillas y bibliotecas, diseño de cuadrículas y FTP o trabajar con Jquery Mobile.
Como indica su nombre, estudiar un curso de programación también te capacitará profesionalmente para programar páginas web con PHP y Javascript. Esto supone aprender sobre formularios HTML, urls, arrays y control de estructuras. También sabrás las distintas funciones que hay, incluir archivos y recoger información de los usuarios. También aprenderás las funcionalidades de las cookies, los tipos de errores y excepciones en una web y configurar bases de datos. Además, te formarás en el proceso de compra y cómo añadir un carrito de la compra en una web. También la autenticación de clientes, las distintas formas de pago y otros procedimientos que realizan los clientes en una web.
Finalmente, cursar programación a distancia u online te permitirá adquirir los conocimientos necesarios sobre MYSQL, un sistema de gestión de base de datos de código abierto. También aprenderás sobre tipos de datos, triggers y views. También operadores aritmético-lógicos y funciones, sintaxis SQL y procedimientos almacenados.
Así pues, si estás interesado en estudiar programación en Fintech School, contarás con el asesoramiento y ayuda de nuestras tutoras en todo momento. No dudes y pide más información sin compromiso. ¡Te esperamos!
Niveles de programador web
¿Sabías que en las empresas que se dedican a la informática existen distintos niveles de programador web? Aunque depende del tipo de tecnología en el que se trabaje, estos suelen clasificarse en:
- Junior. Es el rango más bajo dentro de la categoría. Se trata de aquellas personas que nunca trabajaron como programadores anteriormente. Por tanto, en esta fase tienen que aprender mucho y necesitan la supervisión de los más veteranos.
- Semi-senior. Tiene más autonomía que el programador junior.
- Senior. Es el rango con más experiencia y no sólo programa, sino que también guía a otros programadores. Además, asume distintas responsabilidades.
Programador web: descubre sus funciones
Un programador web se dedica a crear y hacer mantenimiento de páginas web. Para ello utiliza distintos lenguajes de programación, como el HTML, PHP o Javascript. También se encarga de optimizar páginas web, corregir errores, mejorar la funcionalidad de las páginas y trabaja con distintos departamentos de una empresa.
Si te interesa el mundo de la informática y su desarrollo, estudiar programación web te abrirá las puertas a un sector en constante demanda e innovación que no para de crecer.
Base de datos: cómo almacenar información al servicio de los usuarios
Gracias a la informática y las nuevas tecnologías, el desarrollo de las bases de datos han resultado muy útiles para muchos sectores. Estudiar programación es una de las formaciones con más demanda y que te abre las puertas a un sector en constante crecimiento e innovación.
Usabilidad web: cómo asegurar una experiencia óptima a los usuarios
La usabilidad web se basa en facilitar el uso de una página web cuando un usuario entra e interactúa con ella. Esto permite que los usuarios tengan una experiencia intuitiva, agradable, sencilla y segura. Entre los principios que rigen la usabilidad de una web destacan la accesibilidad, la claridad, la credibilidad, la relevancia y la intuición en esta.
Estudiar un curso de programación te prepara profesionalmente para saber crear, optimizar y mejorar la usabilidad de una web. Si te gusta este sector tan dinámico, no dudes en formarte para ello.
Lenguajes de programación: el conocimiento base para dominar la informática
Los lenguajes de programación son programas que sirven para construir otros programas informáticos. Estos lenguajes constan de símbolos y reglas sintácticas y semánticas expresadas en forma de instrucciones y relaciones lógicas. Además, se pueden clasificar de distintas formas. Algunos de los lenguajes de programación más conocidos son el Java, PHP, Python y Cobol.
Existen muchos lenguajes de programación, pero especializarte en alguno de ellos es la base para saber programar. Fórmate con nosotros y lánzate hacia un sector laboral muy demandado.
Hosting y dominio: ¿qué diferencias hay?
El hosting, conocido almacenamiento web, es el espacio físico que alquilamos y en el que podemos guardar toda la información de una página web y que sea visible en Internet. Por otro lado, el dominio es el nombre de nuestra web. Con esto, los usuarios pueden encontrarnos fácilmente y acceder a nuestro contenido. No es necesario tener ambos términos con el mismo proveedor.
En el mercado encontramos distintos tipos de almacenamiento web que cubren ciertas necesidades y ofrecen distintas prestaciones. Si quieres especializarte en ello, no dudes en estudiar programación.