Las valoraciones de la Escuela Fintech de nuestros alumnos, que son de un 4,8 sobre 5, han hecho posible la entrega del Sello Cum Laude. Un reconocimiento que demuestra, un año más, la implicación de la escuela con la educación de calidad y la satisfacción de sus estudiantes. Queremos agradecer todas aquellas opiniones que, después de su experiencia con nuestros cursos y masters online, lo han hecho posible.
Nos han galardonado con el Sello Cum Laude gracias a las valoraciones de Escuela Fintech
Como anunciamos, la plataforma de formación Emagister ha entregado el Sello Cum Laude 2020 a la Escuela Fintech. Se trata de un premio que avala la cualidad formativa que ofrece esta escuela especializada en el ámbito de las finanzas. El reconocimiento nos sitúa en una posición distinguida entre todos los centros educativos de la plataforma. Asimismo la Escuela Fintech se consolida como un centro de estudios sobre finanzas y nuevas tecnologías. En nuestra escuela puedes encontrar una gran cartera de cursos para crecer profesionalmente y especializarte para conseguir nuevos conocimientos.
La plataforma entrega este galardón a aquellos centros educativos con las mejores referencias. Gracias a las valoraciones de la Escuela Fintech se nos aporta visibilidad y fiabilidad para aquellos que deseen apostar por la mejor oferta formativa. Además, nos permite luchando por conseguir ser un referente como escuela formativa online en nuestro país y a nivel internacional. Queremos seguir siendo la primera opción para aquellas personas que quieran seguir estudiando pero necesitan accesibilidad. Gracias a nuestra metodología que se adapta al alumno, entre puede compaginar sus estudios con su vida laboral y privada.
Antes de despedirnos, queremos volver a dar las gracias a los alumnos que han apostado y confiado en nuestra escuela. Gracias a las valoraciones de la Escuela Fintech han podido poner su granito de arena. Nos han contado cómo ha sido su experiencia, nuestros puntos fuertes y débiles para seguir mejorando. Nuestro mayor logro es que nuestros alumnos acaben satisfechos con sus formaciones.