NUESTROS MÁSTERS Y CURSOS CON ESTANCIAS FORMATIVAS EN EMPRESAS
En Fintech Business & Medical School estamos convencidos de que los másters y cursos con estancias formativas en empresas son una gran oportunidad y una herramienta perfecta para nuestros alumnos. A través de este servicio, los estudiantes pueden aplicar los conocimientos aprendidos durante su formación en situaciones reales del mundo laboral. Además, tienen la oportunidad de adquirir nuevas competencias únicamente posible durante el día a día en un puesto de trabajo.
Y es que en nuestro centro formativo estamos firmemente comprometidos con el fomento de la inserción laboral de nuestros alumnos y en la creación de primeras experiencias laborales. Un compromiso que se refleja en nuestra oferta formativa, ya que todos nuestros másters y cursos cuentan con estancias formativas en empresas garantizadas.
Para la realización de las estancias formativas en una empresa, nuestra escuela de negocios gestiona todos los trámites necesarios. Es decir, somos nosotros los que nos encargamos de encontrar una empresa que, siempre cerca del domicilio del estudiante, acoja a alumnos. Adicionalmente, el estudiante puede mencionar a tres empresas en las que estaría interesado en realizar sus estancias formativas y el personal de Fintech Business & Medical School se encargará de explorar las opciones para concertar una entrevista. Si no fuera posible cerrar un acuerdo entre las empresas proporcionadas y el alumno, nuestro centro se encargará de localizar otras posibilidades que se ajusten a su perfil. Por ello, las estancias formativas en empresas están completamente garantizadas.
El programa de estancias formativas puede empezarse una vez superado el 75% del contenido del curso o máster o una vez completada la formación teórica. Su duración es de 300 horas a distribuir aproximadamente entre 3 o 4 meses según el horario acordado con la empresa. Es importante destacar que la firma del convenio no representa ningún cargo extra para el estudiante, y tampoco para la empresa que le acoja. A pesar de estar incluidas en el precio, aquellos estudiantes que no quieran realizarlas por motivos laborales o personales, pueden reclamar la exclusión de las mismas de sus planes de estudio y se les descontará de su matrícula la parte proporcional.